sábado, 12 de junio de 2010

Entrada 200!

Bueeeeno, creció bastante el blog para haberlo empezado hace tan poco tiempo. Comparado con el Hemiciclo este es como cuatro veces más grande .__. pero se debe a que acá apenas invento cosas, en el otro necesitaba inspiración divina (y de baja calidad) para cada entrada. Si bien solo tengo dos seguidores y otros seguidores no bloggers (o como sea que se escriba eso, sería bloguero, pero queda feo), me entretiene hacer esto, publicar imágenes y cosas, así queda como un espacio personal no privado que sirve como caudal expresivo. Les cuento a quienes lean (capaz que hay gente que no conozco y lee pero no comenta ni se hace visible) que estoy escribiendo un intento de novela. Como paso tanto tiempo sin nada que hacer en el colectivo, aprovecho para escribir (a menos que pase por esas calles con piedras porque queda como el escrito de un epiléptico) una historia que antes escribía en la notebook. Lo malo fue que un día la susodicha decidió romperse y hacer sonidos de bomba extraños (sin contar que me arruinó parte de las vacaciones, arruinó mi estancia en la casa de mi bisabuela, arruinó mi comunicación con mis amigos, arruinó mi paciencia ¬¬). Tras semanas de espera, la arreglaron, pero tooooooda mi amada información se perdió (por eso ahora uso el pendrive constantemente o subo los archivos a un lugar del que no desaparezcan). Entre esa información tenía una historia que involucraba a los mismos personajes de la historia que escribo ahora, pero no puedo recordar exactamente de que se trataba ni como la había desarrollado, así que cambié casi todo y después de meses la retomé. Ahora la escribo en un cuadernito del que sé que no se va a borrar (a menos que me lo roben, se queme o se pierda) y ya voy por más de la mitad. Mi meta es que el mínimo de la historia sea la totalidad del cuadernito, así que creo que estoy cerca de cumplirlo. No sé si la historia es demasiado interesante, pero a mi me divierte mucho escribirla porque el personaje principal me cae bien. Paso a contar de que se trata porque sino está como una idea en el aire *esforzándome por crear una sinopsis*:


Bianca tiene un hermano que padece de esquizofrenia y demencia. Él estuvo internado en varios institutos psiquiátricos, hasta que en el último es autor de un ataque grave, lo que provoca que Bianca desconfíe de las posibilidades de una rehabilitación exitosa. Un día decide llevárselo a vivir con ella, que parece ser la única capaz de contenerlo sin el uso de fármacos. Su paz no dura ni un día, ya que por medio de las noticias y relatos de su hermano, Bianca se entera de una serie de suicidios por parte de internos del último instituto al que concurrió su hermano, pero el verdadero problema surge cuando éste intenta suicidarse bajo el argumento de que así es como va a poder empezar a vivir, dándole a su existencia terrenal el carácter de "práctica".


Ya me olvidé de que iba a seguir hablando después de la sinopsis, llegó Agustina diciéndome que se empezó a inundar el edificio .__.

1 comentario:

Camila dijo...

Cuando termines tu novela publicala y si tiene éxito escribí una segunda parte.