sábado, 17 de abril de 2010

Quejas de un sábado a la noche

A verrr ¬¬ es sábado, el día en el que todo el mundo se divierte... parece que en ese grupo yo no figuro porque estoy en casa con Agustina de compañía sin nada que hacer. Intenté practicar piano, bah, no intenté, practiqué, pero no es la actividad más divertida cuando estas aprendiendo las partituras, es divertido si ya lo sabés u.ú Camila se fue a un cumpleaños, mi mamá salió. Oh! cuantos datos, algún psicópata puede entrar a mi casa sabiendo esto y me va a matar :O (pensamiento de algunas personas u.u') bueno, si alguien se toma el trabajo de hacer todo eso sería medio incoherente que malgaste sus habilidades en mi casa... 
¿Y por qué no chateas para entretenerte? Las únicas personas con las que quería chatear no están así que descarto algún tipo de comunicación humana entretenida... supongo que me voy a quedar viendo alguna serie de videos de YouTube...
- Pobrecito de vos, ¿qué me importa a mí? - Persona cualquiera con un punto de vista coherente.
- Si no te gusta no leas, yo escribo lo que se me antoja.
- ¿Te crees que lamentándote vas a ganar algo? - La persona de antes.
- Si, me desquito, si total en 5 mins ya me olvido de porqué estaba molesto, aunque sea ahora van a quedar pruebas de que algo a esta hora me molesto, y mis nietitos van a decir "AAh, mirá vos, a mi abuelo también le molestaban estas cosas, que loco...". Eso si llego a tener nietos, si mis hijos salen fértiles, si llego vivo a tener hijos, si no quedo cuadriplejico, etc etc (aunque cuadripléjico todavía podría clonarme.... muajaja) 
No se me ocurre ningún cierre para esto ¬¬ *Portazo*

No hay comentarios: