domingo, 18 de abril de 2010

Post - Anime Legends 2010

Estuvo bueno :3 al final no gasté lo que pensaba gastar (logré superar el sentimiento de compra compulsiva de cualquier cosa mínimamente linda que veía, y compré lo que realmente me gustaba :D en el puestito adonde compré los llaveritos me dieron un folleto, entré a la página y dice que hacen muñequitos a pedido wiii quiero que me hagan un Coronado, voy a mandar un mail a ver cuanto me sale... 
Volviendo a el evento, estaba lleno de gente, estuvimos haciendo una cola de 2 horas con gente de dudosa mentalidad cerca (el 'sujeto' disfrazado de Papa con un pequeño grupo de seguidores no inspiraban demasiada simpatía) y el sol homicida sobre nosotros (cosa que solo se pausaba cuando la cola se adelantaba hasta las zonas con techito). Cuando entramos tuvimos que nadar entre la multitud para poder ver las cosas, pero eso no evito que visitara todo el lugar dos veces XD una para ver y la otra para comprar. Algunos cosplays resultaban bastante graciosos, había una gordita disfrazada de no se qué (con una túnica parecida a la de Ed Elric) que Camila dijo que parecía un disfraz de colchón (y por sus medidas no estaba muy lejos). Otro detallito molesto del día fue el nauseabundo, vomitivo e inhumano olor que despedía una comida japonesa. Todavía lo sigo sintiendo, no se como la gente se podía comer eso, era repugnante. Dejando eso de lado, estuvo muy bueno y me compré cosas lindas para adornar las paredes :3
Acá abajo se ve la cantidad de gente que había:



Estas figuras eran demasiado tentadoras, pero también demasiado caras, y no valían lo que costaban u.ú' yo sé que querían venir conmigo... pero estaban muy caras, cuando bajen de precio me las llevo.


No hay comentarios: