sábado, 17 de abril de 2010

Alexander McQueen


Alexander McQueen (1969-2010) fue un diseñador del que tuve conocimiento a partir de dos canciones de Lady GaGa, una fue Bad Romance, y otra Fashion. En Fashion, parte del soundtrack de 'Confessions of a Shopaholic', Lady GaGa nombra a varios diseñadores, entre ellos McQueen; y en el video de Bad Romance, GaGa usa distintos tipos de zapatos diseñados por él, que en un primer momento me parecieron demasiado exagerados, pero después de ver el video varias veces (nótese mi adicción) llegué a tomarle cariño a sus diseños, y hoy viendo su página web se me ocurrió intentar dibujar esos zapatos. Obviamente no salieron como los de él, primero porque son demasasiaaaaaaaaaaaaaado difíciles y segundo porque no iban a combinar con Bianca, así que hice una versión medianamente propia (no se enfoquen solo en la cola como se que van a hacer, miren los zapatos). Acá dejo los links para que escuchen Fashion y vean Bad Romance
Ya me olvidaba u.u por si alguien tiene curiosidad, McQueen murió este año en febrero. Se cree que se suicidó tras la muerte de su madre... pero (según wikipedia) no se confirmó nada. Pobre Alexander T__T

1 comentario:

Luciana dijo...

Me gustan los zapatos :)